Toy Block es un divertido juego de puzles con una mecánica que bebe directamente del clásico Tetris y lo readapta a un nuevo concepto.
El sistema de juego de Toy Block es bastante sencillo: en la parte inferior de la pantalla irán apareciendo las típicas figuras del Tetris, de tres en tres: el cuadrado, la L, la T, la I... Nuestro objetivo será ir distribuyendo dichas figuras por la pantalla con la intención de completar toda una línea (o, mejor aún, varias) de cuadraditos para hacer que ésta se elimine. Cuantas más líneas seamos capaces de eliminar, más puntos obtendremos para el recuento final. En el momento en el que no podamos colocar alguna de las tres piezas de la parte de abajo de la pantalla, habremos perdido el nivel. Conforme vayamos ganando puntos, iremos desbloqueando juguetes.
Una diferencia central con respecto al tetris clásico es que en Block Gem Classic 1010 los jugadores directamente toman la pieza de la parte inferior de la pantalla y la pueden hacer encajar en cualquier hueco de la pantalla: no necesariamente en aquel en el que sea posible cayendo la pieza desde arriba. Además, haciendo 'tap' sobre ella la podremos hacer girar sobre sí misma hasta alcanzar la posición perfecta para encajarla en el puzle.
Toy Block es un título muy divertido, que da una vuelta de tuerca más al clásico de todos los clásicos, con una estética cuidada y una mecánica muy adictiva.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Toy Block. ¡Sé el primero! Comentar